Your Menu

 

Installation Instructions

VISITANTE NUMERO

HISTERIA



GENERO: HEVY METAL. IRON MAIDEN, JUDAS PRICE, METALICA, SCROIPIONS, KISS, GUNS n, ROSES CHICAGO, BLACK SABBAT, ENTRE O HISTERIA ES: DAVID HERNADEZ "DAVER" LEAD GUITAR VICTOR RODRIGUEZ "VIK" VOICES MANUEL SANTOS "MANNY" BASS RITHM GUITAR JOSE RODRIGUEZ "RINGO" DRUMS
HISTORIA DEL LA BANDA:
Comnetarios de Ringo y David:
Esta es la Historia de Histeria en forma Cronologica.
Primero fue el grupo Smack que se formo en mi primer semestre de Prepa como en el 77 Ahí fue en el primer año de prepa donde inicio el grupo y donde me apodaron "Ringo", porque eramos los Beatles de los 80's en Cd, Juarez, Tocabamos en el Malibu Grande y en el Malibu Chico, asi como en el antiguo Corona, tambien en el Copa Cabana y muchos mas. siempre tocamos primordialmente musica original en español.
y los integrantes fuimos:
Jorge Velarde "George"= Guitarra y Voz
German Armendariz "Germancito"=Bajo
Carlos Farrera "Charly"=Voz y Acustica
Jose Rodriguez "Ringo"= Bateria (aqui fue donde me apodaron Ringo)
Despues Agregamos a otro guitarrista que se llama (Max Baulterpache nani) Despues salio Max y Entro David Hernandez (David estaba con Killers, ellos eran como los Rolling Stones en Cd. Juarez, y a nosotros nos decian los Beatles), En esa epoca nos fuimos con David a Mexico y Tocamos para Los directivos de Televisa. Despues entré al Grupo Reflejos,
Oscar Maldonado (Oscar) Teclados
Francisco (Pancho) Bajo
Yo (Lupillo) asi me decian en Reflejos, Bateria
Rodolfo Gonzalez (Rudy) Guitarra
Casey Gutierres (El Casey) Guitarra y Vocalista
Oscar Gutierres (E Oscarin) Vocalista
Despues fué Misterio : El Lobo, El Vitis, El David, El Garfiel (Toño), y Yo (Ringo) Y ahora somos HISTERIA, hasta la fecha, con casi los mismos elementos. Por cierto, La Alineacion que ha tenido Histeria es:
El Original: David Hernandez (Guitarra),
Gerardo Hinojos (Lobo Guitarra),
Victor (Vitis , bajo),
Javier de la Cruz (Voz, El Javy)
, Jose Rodriguez (Ringo, Bateria).
{con esta alineacion se sacaron las rolas mas importantes del primer demo de Histeria, que fueron "Resurreccion y Maldad Hechicera".
Fué en el tiempo de 1997 cuando conocimos a Arturo Huizar de Luzbel y nos hicimos amigos entre estos dos grupos musicales debido a la similitud en crear muscica de rock metalico en español.
Despues salio Javier de la Cruz y Entro Luis Armendariz del grupo Ixoye (En la Voz) Despues Salio El Vitis, y entro en el bajo. Joel (Ahora Bajista de Anclados, que tambien tienen su pagina en el Internet.) Despues de Joel Entró Leo, el cual gravó el disco de "Resurreccion" con nosotros. Luego salio Leo y Entro Cesar (el que toco con nosotros con Angeles del Infierno). Al año Entro Luis (este hera el Guitarrista de Liha), en el bajo, y fue el que gravó con nosotros el segundo disco de "Obscuridad perdida".
Tiempo después, salio Luis (Liha), y entro Manuel Tovar (Many) Que era el bajista de "Doble Filo" .
Despues salio Many y Entro Juan, Que era el bajista de "Mosart.
En otras palabras andamos buscando Bajista para el Grupo de Histeria, si ud se interesa fabor de contactarnos.
Como ultimo comentario, estamos trabajando en nuevo material para el disco No. 3 Hemos sido varios grupos musicales desde 1977,

SMACK Nos Juntamos en 1977 en el primer año de la escuela Preparatoria, nos decian los Beatels de los 80 en Cd. Juarez, tocabamos en el Malibú grande y en el Malibú chico, asi como en el antiguo Corona, tambien en el Copa Cabana y muchos mas, siempre tocamos primordialmente musica original en español.
KILLERS David y Ringo comentan:David estaba con Killers, ellos eran como los Rolling Stones en Cd Juarez, y a nosotros nos decian los Beatles del grupo Smack, En esa epoca nos fuimos con David a Mexico y Tocamos para Los directivos de Televisa.
REFLEJOS. la banda reflejos estubo formada por. oscar maldonado el los teclados, francisco en el bajo, jose rodriguez bateria, rodolfo gonzalez guitarra, casey gutierres voz y guitarra, oscar gutierres vocalista.
MISTERIO Nos Juntamos en 1990-1995 y nuestro principal exito original fué.."El Panteón..A media Noche.. y todas....
Fue hasta que en 1995 nos hicimos llamar Histeria, nuestro principales exitos originales son....Resureccion.. Maldad Hechicera..Obscuridad Perdida...etc